sábado, 27 de agosto de 2011

Te Extraño !

Por que es INEVITABLE NO EXTRAÑARTE :_ Por que HOY te extraño mas que NUNCA, Hoy te diría que me arrepiento de TODO lo malo que te hice, Hoy te diría tantas cosas, Que por razones no me animo o no te digo, Es increible que todo " SE ACABE " En un INSTANTE.
Que todo acabe de un dia para el otro, Tantos Años de AMISTAD, & todo al CARAJO .
Tantos momentos Vividos & Todo perdido, Tantas Cosas PROMETIDAS & Pocas cumplidas.
Esa Promesa de MEJORES AMIGOS HASTA EL FINAL , & Donde qedo es? Donde qedo esa LINDA Amistad? Donde qedo TODO ? Que fue lo que Falló? Que fue lo qe faltó? Que fue lo qe hicimos ? que fue lo que hice ? que fue lo hiciste ? No Lo Se, Solo se que hoy te extraño MAS que nunca & No se qe hacer ♪ :s
No se si tu me extrañas, Tal ves SI , Tal ves NO .
Pero yo se Que mas allá de TODO lo que este pasando acá, Se que todavía Algo me qieres, o eso es lo que yo supongo.

Como siempre te dije no me voy arrepentir de decirte que te elegi Como MI MEJOR AMIGA & No me arrepiento de NADA ! TE AMO CON MI VIDA ♥ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario